Bienvenida

BIENVENIDOS A AESCAM

Estimados visitantes y miembros, bienvenidos a la Asociación de Empresas de Seguridad de la Comunidad de Madrid (AESCAM). Es un placer recibirles en nuestro sitio web, donde nuestra principal misión es ser el nexo de unión, apoyo y representación de las empresas de la industria de la seguridad en nuestra comunidad.

En AESCAM, creemos firmemente en la importancia de la seguridad como pilar fundamental para el bienestar social y económico. Nuestra asociación se dedica a promover los más altos estándares de calidad y profesionalidad en el sector, representando los intereses de nuestras empresas asociadas ante organismos públicos, entidades privadas y la sociedad en general.

AESCAM se centra en tres pilares fundamentales:

  • Representación y Defensa: Defender los intereses de las empresas de seguridad en la Comunidad de Madrid, asegurando que su voz sea escuchada en todos los ámbitos relevantes. Nos esforzamos por influir positivamente en la legislación y regulaciones que afectan nuestro sector, buscando siempre el equilibrio entre las necesidades de las empresas y las exigencias de seguridad y calidad.
  • Calidad y Excelencia: Promover la excelencia y calidad en los servicios de seguridad. AESCAM establece estándares elevados para sus asociados, fomentando la formación continua, la innovación y la adopción de las mejores prácticas en el sector.
  • Colaboración y Sinergia: Fomentar la colaboración entre nuestros miembros y con otros actores de la industria, incluyendo organismos gubernamentales, asociaciones profesionales y entidades educativas. Creemos en la fuerza de la sinergia y en el intercambio de conocimientos y experiencias como motor para el crecimiento y la mejora continua.
  • En AESCAM, nos comprometemos a ser su aliado confiable en el camino hacia un entorno más seguro y protegido. Invitamos a todas las empresas de la industria de la seguridad en Madrid a unirse a nosotros en este esfuerzo colectivo, y a los visitantes a explorar nuestra web para conocer más sobre nuestras actividades, servicios y cómo podemos ser de ayuda.

Bienvenidos a AESCAM, donde la seguridad y la excelencia van de la mano.

Nuestra estrategia

¡Estamos orgullosos de que nuestra asociación ofrezca servicios legales, técnicos, formativos a primer nivel. . ¡Así que con nosotros tus posibilidades de mejorar son las más altas.

01

Abogados

Nos dedicamos a brindar a las empresas de seguridad abogados con experiencia en tribunales, profesionales y a precios razonables en todo tipo de casos civiles.

02

Profesionales

Podemos proporcionarle técnicos calificados y con experiencia con poca antelación para casi cualquier tema relacionado con la seguridad.

03

Protección

Podemos ayudarle a completar con éxito la creación y mantenimiento documental de una empresa de seguridad.

Algunas de nuestras Áreas de Servicios

Asesoría y Consultoría

Dentro del ámbito de asesoría y consultoría, AESCAM ofrece una variedad de servicios especializados para sus miembros.

Capacitación y Formación

Desarrollo y oferta de programas de formación y capacitación en diversas áreas de la seguridad.

Oferta Formativa

Formación Universitaria, Operativa, Habilitación Especialización, Actualización, Transversal etc...

Preguntas mas frecuentes

Siempre hay dudas y preguntas relacionadas con nuestra estrategia a la hora de actuar. 

Temas legales

Nosotros disponemos de abogados especializados, contratados por AESCAM que trabajarán para el cliente.

AESCAM dispone en plantilla de técnicos cualificados en distinta ramas de seguridad a favor de el cliente.

Cursos impartidos por profesores altamente formados en cuestión de seguridad.